Relojito^^



sábado, 1 de septiembre de 2012

Y hay más

¡Lo siento! No pude subir fotos ayer por la tarde, así que os lo recompenso subiéndolas ahora:) 
¡Por favor dejad algún comentario por insignificante que sea! 
Y por si alguien no sabe alguna página web para editar fotos os dejo una:

Click Aquí

Está muy bien y podéis hacer de todo, espero que os guste y os dejo dos fotos más como os he dicho antes para que las veáis, espero que os gusten.

Saludos y espero seguir subiendo fotos y que vosotros las veáis:3                                                  



Perdón, no aceptaban acentos y me he comido una "E" ¡SORRY! ;·3

2 comentarios:

  1. Hola, preciosa, muy bonitas las fotos, aunque en realidad el comnentario te lo hago por dos razones, o sea, dos preguntas que te quiero hacer:
    1. ¿Como te has hecho tan experta en blogs, que incluso sabes modificar y meter cositas que a los demas nos cuesta tanto trabajo.
    2. Creo que tendrias que modificar las fechas, pues en algun sitio dice que has subido estas entradas hace dos dias, y sin embargo tienen fecha de setiembre.
    Por todo lo demas, me alegro muchisimo de que tengas estos blogs. Ya veras tu y leeras el mio, espero, y me comentaras cosas tu a mi. Besos.
    (Por cierto, este teclado no me deja poner acentos tampoco, y los signos estan todos cambiados de sitio, por lo que casi no existen. Pero tu me entiendes, verdad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. La juventud de hoy en dia que es asi
      2. Pues no se que pasará

      Gracias por comentar! (:

      Eliminar